lunes, 17 de junio de 2013

Miguel Bose en su conferencia de prensa en Perú

Periodistas se encuentran con un Miguel Bose que -por las respuestas- parecía que no se creía que estaba con profesionales. No tuvo pelos en la lengua.


jueves, 13 de junio de 2013

Martha Hildebrandt entrevistada por Beto Ortiz (y la condecoración de Pease)

Resulta que Martha Hildebrandt es destituida de la Presidencia del Congreso y después -el siguiente presidente- Henry Pease la condecora por su labor como Presidente destituida por el pleno del Congreso.








domingo, 9 de junio de 2013

Roger Rodriguez (Miembro de la Comisión de Gracias Presidenciales) sustenta decisión de no dar indulto a Alberto Fujimori


Depresión de Alberto Fujimori se debe al poco contacto q tiene con su familia. No lo visitan (Conclusión Comisión de Indultos)



Alberto Fujimori manifestó su deseo de irse a Europa y Japón por lo que llamó "asuntos pendientes". 


Humala rechaza campaña sobre supuesta reelección y repuesta de Alan García


¿Qué significa para Alan García "gobierne bien"? ¿El Frontón?, ¿Rodrigo Franco?, ¿BCCI?, ¿Petroaudios?, Narco Indultos? ¿ Después de gobernar tener propiedades en Colombia y París para dejárselos a los hijos?




miércoles, 5 de junio de 2013

CASO FEFER: Última intervención en la Corte Suprema

Después de escuchar al Fiscal es imposible comprender como pudo ser condenada EVA BRACAMONTE.  Se suponía que en la audiencia final se tenia que lucir en forma argumental y ser contundente.  Igual suerte con el abogado de Trujillo Ospina.





Mucho mejor la defensa de EVA BRACAMONTE. 

domingo, 2 de junio de 2013

sábado, 1 de junio de 2013

Fujimori desde su encierro habla para RPP

Un nuevo intento por conmover a la opinión publica de ALBERTO FUJIMORI con una carta que ha sido leída por el mismo. Las dos versiones (audio y manuscrito) salieron casi simultáneamente.

ALBERTO FUJIMORI habla de su encierro "de casi aislamiento" en la que solo congresistas y abogados lo pueden visitar. Ademas para dar mayor pena se refiere a su edad.

Muchas veces he sostenido que ALBERTO FUJIMORI merece la mayor severidad al haber traicionado y delinquido desde el mayor puesto de representatividad de la Nación: PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. Es decir, no es cualquier delincuente, sino por el contrario el peor de todos pues personifico al Perú.

No olvidar que para evitar juicios huyo al Japón donde vivió cómodamente muchos años. A diferencia de MONTESINOS -que fue EXPULSADO de Venezuela- ALBERTO FUJIMORI esta bajo la protección judicial de Chile y por ello ha sido juzgado por menos de 10 delitos. Todos los ha perdido en todas las instancias ya sea en juicio publico o por aceptar sus delitos.

A los que creen y son consecuentes con la carta HUMANITARIA (si son consecuentes con dicha medida) se le tendría qu edar bajo los mismos supuestos a ABIMAEL GUZMAN pues es mayor que ALBERTO FUJIMORI y su regimen carcelario es peor de que el de Ate. Queda claro que n o estoy de acuerdo pero hay gente que si cree en ser humanitario con los peores criminales.

Muchos de los que hoy declaran a favor del indulto hace pocos días estuvieron en el fiestón de cumpleaños de KEIKO FUJIMORI. ¿Quién los entiende?