jueves, 30 de mayo de 2013

Plaza de Armas: Violencia en el centro historico de Lima

El que este prohibida la libre manifestación y reunión en la Plaza de Armas reafirma el ambiente de paz y prosperidad que existe en Perú

miércoles, 29 de mayo de 2013

Kenji Fujimori: Las denuncias en detalle sobre narcotrafico vinculadas a su empresa y socios

Solo escuchar el detalle del pedido de investigación a Kenji Fujimori y asociados harían sonrojar a cualquiera que tenga algo de moral.  AGUINAGA prefiere que vaya a "dormir" el pedido a comisiones. Tecnicismos que desprestigian a instituciones





En el congreso se discutió sobre la empresa de KENJI FUJIMORI y sus socios por sus vinculaciones con el narcotráfico. Numerosos incidentes y antecedentes de sus socios ameritarían que cualquier persona sea investigada con rigurosidad e inmediatez.


ALEJANDRO AGUINAGA niega cualquier blindaje pero pide que sea por la Comisión de Ética o de Acusaciones Constitucionales. ¿Qué peritos parlamentarios tienen dichas comisiones? NINGUNO. Los congresistas de dichas comisiones no obedecen a la ley y se rigen por intereses políticos, es por ello que es tan difícil referirse a igualdad ante la ley con actores políticos y que las instituciones estén desprestigiadas por la impunidad que otorgan ya sea por pasividad o por complicidad en no rigurosidad con la ley.

RELACIONADOS:





lunes, 27 de mayo de 2013

Fujimori muy "grave" y gran fiesta de cumpleaños de Keiko con toda su bancada

Se ha dicho mucho de los maltratos que tuvo la Señora Susana Higuchi durante el régimen de Alberto Fujimori: Desde aplicación de corriente eléctrica hasta campañas por los medios de comunicación de supuesta locura. Su hija Keiko Fujimori -es público- que ha dicho que no sabía de la situación en ese entonces.


 La presente semana nos presentan a un Alberto Fujimori "gravemente" postrado en la cama de un hospital y su hija celebra a lo grande con todos sus congresistas su cumpleaños. ¿Quién los entiende?



Los vídeos muestran las cosas como son:  




 


domingo, 26 de mayo de 2013

Aldo Mariategui llama "Demodura" al golpista Fujimori





Lo de Fujimori no fue una dictadura sino una ‘demodura’, un gobierno autoritario, un autoritarismo competitivo, pero guardaba ciertas formas: había Congreso oposición; podías caricaturizarlo, criticarlo. (ALDO MARIATEGUI)


 ----------------------


Fujimori CLAUSURO el Congreso y medios de comunicación. Persiguió y secuestro personas que no eran afines a su gobierno. Eso es dictadura. Lo demás es para que se la crean "lectotarados" admiradores de Aldo Mariategui que reinventa la historia.





Enlaces relacionados:




jueves, 23 de mayo de 2013

Fotogénicos alcaldes en campaña: “Tu dinero los condena a la mendicidad”


A primera intención parece una buena campaña: logran titulares, fotos y lindas sonrisas. 

Dicen que la campaña se apoya  en educadores jóvenes y adultos que saldrán a recorrer las calles.Si bien es cierto que existe “mendicidad encubierta” no sabemos a ciencia cierta cuántos y cuáles. Mientras tanto en lugar de “orientar a la gente” sobre posible trata y explotación a la gente los entusiastas municipios y entes gubernamentales deben crear ambientes seguros (albergues) y dar posibilidad de trabajos y otras alternativas a quienes no encuentran un camino con dignidad.

No vengan a decir que NO HAY PRESUPUESTO, pues si es cierto que eliminen la MARCA PERÚ.


Independencia, Rímac, Ate y San Miguel se suman a la campaña “Tu dinero los condena a la mendicidad”.


ENLACE RELACIONADO:

Independencia, Rímac, Ate y San Miguel se suman a la campaña “Tu dinero los condena a la mendicidad”




¿Quién tiene mejor semblante: Alberto Fujimori o Kenji Fujimori?


Foto reciente en la clínica San Felipe publicada por la revista CARETAS