miércoles, 29 de mayo de 2013

Kenji Fujimori: Las denuncias en detalle sobre narcotrafico vinculadas a su empresa y socios

Solo escuchar el detalle del pedido de investigación a Kenji Fujimori y asociados harían sonrojar a cualquiera que tenga algo de moral.  AGUINAGA prefiere que vaya a "dormir" el pedido a comisiones. Tecnicismos que desprestigian a instituciones





En el congreso se discutió sobre la empresa de KENJI FUJIMORI y sus socios por sus vinculaciones con el narcotráfico. Numerosos incidentes y antecedentes de sus socios ameritarían que cualquier persona sea investigada con rigurosidad e inmediatez.


ALEJANDRO AGUINAGA niega cualquier blindaje pero pide que sea por la Comisión de Ética o de Acusaciones Constitucionales. ¿Qué peritos parlamentarios tienen dichas comisiones? NINGUNO. Los congresistas de dichas comisiones no obedecen a la ley y se rigen por intereses políticos, es por ello que es tan difícil referirse a igualdad ante la ley con actores políticos y que las instituciones estén desprestigiadas por la impunidad que otorgan ya sea por pasividad o por complicidad en no rigurosidad con la ley.

RELACIONADOS: